EntrevistasPrincipalVenezuela

Resultados de Parlamentarias en Venezuela desmonta estrategia violenta de la derecha

A pesar de bloqueo imperial

Con los resultados de las elecciones parlamentarias que se realizaron el 6 de diciembre, se desmonta la estrategia de los escenarios de violencia y de deslegitimación de la derecha contra el Gobierno venezolano, así lo indicó el periodista y analista político Katu Arkonada.

«Estas elecciones desloquearon toda la estrategia que estaba manteniendo la derecha, por un lado la marioneta de Estados Unidos llamado Juan Guaidó ya no es diputado, mientras que por otro, la oposción violenta no se midió en las urnas electrales», explicó Arkonada durante una entrevista vía telefonica para el programa Mientras Tanto y por si Acaso transmitido por La Radio del Sur.

El analista político acotó que una parte de la oposcion de la ultraderecha intentó sabotear el proceso político del país con la figura de Guaidó.

Sostuvó que la derecha buscó no medirse en las elecciones legislativas para seguir generaron escenarios de inestabilidad, «porque estos comicios desmotan toda la farsa que llevan desde se autoproclamó Juan Guaidó».

En ese sentido, alertó que al mismo tiempo la derecha está preparando más acciones subversivas y de desestablizacón contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Destacó que el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez construyó un pueblo tremendamente organizado y con ideología, la misma ha permitido que este proceso siga. «El pueblo venezolano es muy concienzado y movilizado».

Por otra parte, aspira que el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden cuando asuma la presidencia se pueda abrir otro proceso de diálogo con Venezuela.

La Rado del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba