Poder PopularVenezuela

Revisan acciones del 1×10 del Buen Gobierno en las Mesas Técnica de Agua

Con la finalidad de revisar las acciones del 1×10 del Buen Gobierno y la articulación con las Mesas Técnica de Agua, este viernes, se realizó una reunión de trabajo y seguimiento en la sede del Laboratorio Nacional de Hidráulica.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Atención a las Aguas (MinAguas), G/D Rodolfo Marco Torres, a través de un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter @RMarcoTorres, donde destacó que la jornada se efectuó con los presidentes de hidrológicas y entes adscritos al ministerio.

Igualmente, el ministro Marco Torres instó a mantener el compromiso y la lealtad para con el pueblo, a fin de seguir buscando soluciones para llevar el vital líquido a las comunidades, “el 1 x 10 nos muestra dónde están los nudos críticos que presentamos como institución, aquí vemos la capacidad de respuesta y debemos revisarnos de cara al Gobierno Nacional y al Pueblo”, resaltó.

Asimismo, durante la reunión se realizó una evaluación de las fortalezas y debilidades del sistema hídrico nacional, así como, los lineamientos a seguir para su avance.

https://twitter.com/RMarcoTorres/status/1548139804939800577?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1548139804939800577%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vtv.gob.ve%2Facciones-buen-gobierno-articulacion-mesastecnica-agua%2F

T/VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba