PrincipalVenezuela

Rodriguez Zapatero: encuentro y deliberación democrática es el camino

José Luís Rodriguez Zapatero, expresidente del Gobierno del Reino de España, expresó satisfacción por el proceso electoral que se desarrolla en Venezuela este 6 de diciembre, calificó las elecciones como parte del encuentro y la deliberación democrática como el camino para el país.

«Satisfacción tras dos años muy difíciles para Venezuela, que podamos estar en este momento, que ha de ser la antesala de otros momentos en los que la recuperación económica, de la convivencia y la institucionalidad sea el rumbo».

Zapatero se encuentra como veedor internacional. En este proceso participan 200 observadores provenientes de 34 países, que aceptaron la invitación a participar como testigos y poseen experiencia en procesos electorales.

Rodriguez Zapatero, aseguró que estas elecciones representan el principio del final de las sanciones injustas e incompresibles que Estados Unidos emprendió contra Venezuela.

» Me atrevo a decir que es el principio del final de los peores momentos que ha vivido Venezuela» subrayó.

Agregó: «Sabemos por los dos últimos años que no sirven ni las imposiciones ni las sanciones, que solo sirve el diálogo y los votos, solo sirve el encuentro, la convivencia, la deliberación democrática. No hay otro camino».

AVN/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba