RegionalesVenezuela

Roy Daza: impulsar la Revolución Judicial es uno de los retos de la AN en 2022

El diputado Roy Daza resaltó que uno de los retos de Asamblea Nacional en el 2022 es impulsar la Revolución Judicial; transformación que se va a hacer la próxima semana, además de toda la reorganización y reestructuración del Ministerio Público.

Así lo dio a conocer durante la entrevista al programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión, en donde también detalló que otro de los retos es avanzar en las Zonas Económicas Especiales, “es muy urgente porque nos da una base jurídica para establecer la confianza en el empresariado fuera y dentro del país”.

Al mismo tiempo, Daza destacó que continúan trabajando de forma silenciosa en el rescate de los recursos robados desde el exterior por la extrema derecha venezolana, en tal sentido, la comisión de Política Exterior de la AN y la comisión de Diálogo continúan trabajando para romper con el bloqueo económico.

Ante lo señalado, el parlamentario manifestó que es importante “romper con el cerco político, tal ejemplo podemos citar, el denominado grupo de Lima; no existe, y nuestro canciller Félix Plasencia, acaba de hablar en la CELAC, que se desarrolla en Argentina de un plan de la integración; es una buena noticia”.

T: VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba