El Mundo

Rusia destruye un depósito de armas extranjeras en Ucrania

Este sábado, el Ministerio de Defensa rusa anunció que fuerzas rusas destruyeron un arsenal con armas extranjeras cerca de la ciudad portuaria de Odesa, situada en el sur de Ucrania, entre otros logros.

Misiles aéreos de largo alcance y alta precisión disparados por las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia desactivaron un terminal logístico en un aeródromo militar cerca de Odesa”, confirmó la institución castrense .

Según un comunicado, el Gobierno de Kiev almacenaba grandes cantidades de armas entregadas tanto por Estados Unidos como sus aliados europeos en el referido arsenal.

En total, anunció, los misiles del país euroasiático alcanzaron la misma jornada, 22 instalaciones militares ucranianas, incluyendo tres depósitos de armas y municiones cerca de Ilyichovka y Kramatorsk (este), que fueron destruidos.

Asimismo, reveló el texto que la aviación operacional-táctica y militar de las Fuerzas Aeroespaciales de Moscú golpeó 79 instalaciones militares del país europeo, incluidos seis puestos de mando, 52 áreas de concentración de mano de obra y equipo militar ucranianos, así como 16 depósitos de misiles y armas de artillería, municiones y combustible.

 

T/HispanTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba