Venezuela

Sancionarán con pena máxima a quienes causen accidentes por conducir a alta velocidad

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuentra en lared social Twitter @TarekWiliamSaab anunció que sancionarán con la pena máxima a quienes por conducir a alta velocidad causen accidentes.

Reseñó que la decisión se debe al “alarmante incremento de accidentes mortales de tránsito”, producto de la irresponsabilidad de “asesinos del volante” que conducen borrachos, drogados y con impericia.

Las acciones judiciales se instruyen luego de que el Ministerio Público dictara orden de aprehensión contra el pelotero prospecto de Grandes Ligas, Johander Rojas, señalado de provocar el accidente en el que murieron cuatro personas en Yagua, estado Carabobo

La orden de aprensión contra el pelotero, se debe a que presuntamente provocó el accidente mientras se desplazaba a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee blanca e impactó contra los vehículos en los que viajaban las víctimas fatales, y huyó del lugar dejando sus documentos.

Las victimas del hecho fueron identificadas como Gustavo y Mariela Padilla; Mary Montoya y su chofer, Antonio Lugo Montilla.

T: MP/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba