Venezuela

Sanciones ilegales contra el pueblo venezolano fracasaron estrepitosamente

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, manifestó este lunes que las estrategias de presión y agresión por parte del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump y el secretario de Estado de ese país, Mike Pompeo, contra la nación Bolivariana “fracasaron estrepitosamente”.

Así lo dio a conocer el Jefe de la Diplomacia a través de su cuenta de Twitter @jaarreaza, donde aseveró que estas acciones constituyen a sanciones ilegales contra el pueblo venezolano, tales como golpes de Estado, gobierno ficticio, extorsión internacional, operaciones con mercenarios, entre otros.

“Hablemos de EE.UU.. Las estrategias de presión y agresión de Donal Trump y Mike Pompeo, tales como sanciones ilegales contra el pueblo venezolano, golpes de Estado, gobierno ficticio, extorsión internacional, operaciones con mercenarios, entre otras, FRACASARON ESTREPITOSAMENTE”, escribió.

El canciller Arreza, hizo referencia a una publicación de la cuenta digital del Departamento de Estado de Estados Unidos donde continúan las acciones injerencistas hacia Venezuela.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba