1x10Poder PopularRegionalesVenezuela

Sistema 1×10 del Buen Gobierno entrega 139 jeeps y autobuses para transporte del pueblo de Caracas

Este jueves, el Presidente Nicolás Maduro Moros hizo entrega a la Alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, un lote de jeepses y autobuses para que sean distribuidos en rutas troncales y vías expresas a comunidades de la capital, como parte de los avances y conquistas del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

“Aprovecho para entregar 139 vehículos para el transporte del pueblo, de los barrios, 139 Toyota o jeeps, como decimos en Venezuela, y 29 autobuses para la Gran Caracas”, indicó el Mandatario Nacional desde el Paseo Monumental Los Próceres, donde inició una jornada de trabajo presidencial.

“Seguimos avanzando, haciendo mucho con poco, haciendo más con lo que tenemos, porque aprendimos y estamos creciendo”, resumió sobre la estrategia del 1×10, al entregar las llaves de los vehículos a la alcaldesa caraqueña.

Meléndez dijo que los automotores serán entregados a las comunidades de los barrios capitalinos y en los cerros donde vive la gente más vulnerable, y que a través del Sistema del Buen Gobierno solicitó reforzar las rutas de transporte.

“Quiero agradecerle, en nombre del pueblo, porque favorecerán rutas troncales de las parroquias de Caracas en los cerros, y nos los pidieron, el fortalecimiento de esas rutas y están felices, se lo puedo asegurar”, dijo la alcaldesa bolivariana.

El Jefe de Estado adelantó que el Sistema 1×10 continua avanzando para las próximas semanas y meses del 2022, pero también en 2023 y 2024, rumbo al 2030 con la Nueva Época de Transición al Socialismo (3R.NETS).

“Hoy es jueves 18 de agosto ya, va cabalgando el mes de agosto y estamos en jornada de gobierno permanente (…) jornada del 1×10 del Buen Gobierno, y quise aprovechar el mapa de soluciones, decirle al pueblo estamos en los 6 temas (agua, salud, educación, gas, electricidad y telecomunicaciones), pendientes de todo”, acotó.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba