Venezuela

Tania Díaz invita a participar en el Concurso de Muralismo Bicentenario Batalla de Carabobo

Invitamos a todos y a todas a inscribirse en el Concurso de Muralismo Bicentenario Batalla de Carabobo; si usted ya realizó su mural, si tiene un boceto en digital, inscriba su obra en la página web del ministerio de la cultura www.mincultura.gob.ve”, expresó Tania Díaz.

Así lo informó la coordinadora nacional del Concurso de Muralismo Bicentenario Batalla de Carabobo, durante la visita a los murales de las instalaciones de la Fundación El Niño Simón, ubicada en la avenida Andrés Bello del Distrito Capital. Tania Díaz, estuvo acompañada de Magaly Gutiérrez presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y el Poder Popular.

Igualmente, detalló que, el Concurso culmina el 4 de junio y para el 7 y 8 del mismo mes, se anunciarán a los ganadores y las ganadoras a nivel nacional y regional. Recordó que, este concurso cuenta con 6 categorías: Estudiantil, comunitaria, artístico profesional, digital, internacional y bocetos.

Por su parte, la presidenta del IVSS, puntualizó que, esta actividad, más allá de pintar un mural, constituye una muestra del nivel de conciencia del pueblo venezolano: “Somos soldados de la revolución Bolivariana que estamos dispuestos a defender la patria libre, soberana, e independiente”.

el representante del Movimiento de Trabajadoras y Trabajadores revolucionarios «Darío Vivas» del IVSS, Juan Bermúdez, agregó que como parte de la lucha antiimperialista y por la libertad, soberanía e independencia de nuestra Patria

En este sentido, el representante del Movimiento de Trabajadoras y Trabajadores revolucionarios «Darío Vivas» del IVSS, Juan Bermúdez, agregó que como parte de la lucha antiimperialista y por la libertad, soberanía e independencia de nuestra Patria, los trabajadores se han sumado a este llamado a fin de manifestar su respaldo a las iniciativas promovidas por el Gobierno Nacional, exaltando así las victorias del pueblo venezolano.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba