PrincipalVenezuela

Tele-clases de Cada Familia Una Escuela se transmitirán a las 10:00 am y 2:00 pm por VIVE TV

Para este periodo no presencial

Para este periodo no presencial, el Gobierno Bolivariano dispuso que las tele-clases de Cada Familia Una Escuela dirigidas a la educación primaria se transmitirán a diario a las 10 de la mañana, y para la educación media a las 2 de la tarde por el canal VIVE TV.

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en la red social Twitter @luchaalmada, donde destacó que “la educación es un derecho que no se detiene”.

Por otra parte, el ministro Istúriz aseguró que desde su despacho y conjuntamente con los directores de zonas educativas del paìs se han ido especializando para construir teleclases. Señaló que se hizo un estudio especial en Vive TV que servirá de plataforma para aplicar la modalidad a distancia.

En la gran consulta nacional sobre el regreso a clases convocada por el Ejecutivo Nacional, participaron cerca de 6 millones de personas del sector educativo pública, privado, de las cuales 80% aprueba la modalidad de educación a distancia implementada para el año escolar 2020-2021.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba