Venezuela

Terminal La Bandera operativo durante flexibilización de la cuarentena

En cumplimiento a las medidas de flexibilización 7+7 de la cuarentena, establecidas por el Ejecutivo Nacional para la prevención del Covid-19, el Terminal La Bandera reactivó sus operaciones durante la semana del 11 al 17 de enero, teniendo a disposición de los usuarios las rutas a los diferentes destinos del occidente del país.

Los destinos habilitados para los usuarios son: La Victoria, Valle de la Pascua, San Felipe, San Juan de los Morros, Cagua, Turmero, Maracay y Valencia; y largos a Coro – Punto Fijo, Barinas, Barquisimeto, Biscucuy, Boconó – Valera, Tovar, San Antonio del Tachira, Ureña, Elorza, San Fernando de Apure, Guasdualito, La Grita, Acarigua, Calabozo, Zaraza, Vigía – Mérida, San Cristóbal y Maracaibo.

Para el ingreso a las instalaciones, la alcaldía de Caracas, dispone de personal en la rampa de acceso para orientar a los pasajeros y practicar las medidas de bioseguridad, tales como, medición de temperatura, desinfección de manos, distanciamiento físico y verificación del uso de tapabocas.

De igual forma, se garantiza la desinfección de unidades que ingresan al terminal, previo al abordaje de los pasajeros.

El servicio se encuentra operativo desde las 6:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, de igual forma las autoridades del Terminal La Bandera extienden el llamado a quienes viajan para que contribuyan con el cumplimiento de las medidas tomadas para evitar el contagio del virus.

Asimismo, se exhorta a verificar los precios oficiales de los boletos publicados en pantalla, así como en las taquillas.

Alcaldía de Caracas/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba