El Mundo

Trump fue expulsado de Twitter de forma definitiva

El director financiero de Twitter, Ned Segal, confirmó este miércoles que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue expulsado de la red social de forma definitiva, por lo que no podrá regresar aunque pueda presentarse nuevamente a las elecciones.

“Tal y como funcionan nuestras políticas, cuando te retiran de la plataforma, te retiran de la plataforma, ya seas un comentarista, un director financiero o un funcionario público actual o anterior”, señaló Segal en una entrevista con la cadena CNBC.

“Nuestras políticas están diseñadas para garantizar que la gente no incite a la violencia. Y si alguien lo hace tendríamos que retirarlo del servicio y nuestras políticas no permiten que la gente vuelva”, agregó Segal

La expulsión de Trump por parte de Twitter se produjo el 6 de enero, cuando un grupo de sus seguidores tomó por asalto el Capitolio de Estados Unidos, lo que resultó en varios muertos y heridos.

En aquel momento, Facebook y otras redes sociales también decidieron bloquear al mandatario.

Esta semana, comenzó el impeachment en el Senado estadounidense que buscará juzgar la responsabilidad de Donald Trump por los incidentes en el Capitolio.

T/ Página12/ LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba