Venezuela

Venezuela avanza en la cooperación política con el Parlamento del Mercosur

Una delegación de la República Bolivariana de Venezuela, integrada por diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (AN) y representantes del Estado venezolano, participó en la sesión ordinaria del Parlamento del Mercosur (Parlasur), para exponer la situación de la nación suramericana en esta instancia a fin de ir fortaleciendo las relaciones bilaterales y multilaterales en la región latinoamericana.

La representación venezolana estuvo encabezada por la primera vicepresidenta de la AN, Iris Varela quien estuvo acompañada por un grupo de parlamentarios opositores y del Bloque de la Patria, además del viceministro para América Latina, Rander Peña, refiere una nota de prensa de Cancillería de la República Bolivariana de Venezuela.

La ocasión fue propicia para avanzar en la cooperación política con la instalación de mesas de trabajo para coordinar acciones que impulsen el fortalecimiento de la República Bolivariana de Venezuela en este mecanismo.

En el mes de mayo quedó formalmente instalado en Caracas el Capítulo Venezuela del Parlasur, presidido por Saúl Ortega y como vicepresidenta de esta instancia internacional, Iris Varela.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba