PrincipalVenezuela

Venezuela declara persona non grata a embajadora de la UE en el país, Isabel Brilhante Pedroza

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza informó este miércoles que la nación bolivariana declaró persona non grata a la embajadora de la UE en el país, Isabel Brilhante Pedroza, tras la emisión de sanciones contra 19 funcionarios venezolanos.

En ese sentido, Arreaza indicó que «Por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro se declara a la embajadora de la Unión Europea en nuestro país, Isabel Brilhante Pedrosa, como «persona no grata», tiene 72 horas para abandonar #Venezuela».

Arreaza agregó que «Es injerencia, sesgo arrogancia y prepotencia, la UE se cree el centro del mundo, no tienen respeto por la leyes, siendo quienes han cometido los peores genocidios del mundo».

«ojala que haya una evaluación sosegada que tomen los manuales de Derecho Internacional, las leyes, la carta de las Naciones Unidas, las constituciones de los países donde ellos permanentemente cometen interferencias y que  hagan un proceso de análisis reflexivo para deponer esas actitudes injerencistas».

«Después de que en Venezuela se han hecho todos los esfuerzos para estabilizar la convivencia democrática con la Unión Europea, ellos vuelven a imponer sanciones contra funcionarios venezolanos».
La Radio de Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba