PrincipalVenezuela

Venezuela entra en expansión, crecimiento y diversificación de fuerzas productivas

El Presidente Nicolás Maduro Moros, anunció que Venezuela ha entrado en una nueva fase de expansión, crecimiento y diversificación de sus propias fuerzas productivas.

“Ya hemos visto que es apenas el inicio de un profundo y largo proceso de expansión, crecimiento y diversificación de las fuerza productiva de Venezuela, para satisfacer las necesidades del país y generar la felicidad social”, expresó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Acompañado de la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez y la Primera Combatiente, Cilia Flores, el Mandatario Nacional lideró la jornada de Miércoles Productivo, que abordó el Capítulo Exportador y las Nuevas Fuentes de Divisas, dentro de la progresiva recuperación económica nacional.

“Esta es la ruta, es un camino y de ese camino nadie nos sacará, es el camino de la estabilidad de la recuperación, del crecimiento, de la nueva prosperidad económica. Esa es la ruta, el camino de la nueva prosperidad económica”.

El Presidente Constitucional adelantó que Venezuela logró un primer peldaño o empuje, tal como lo indican las estadísticas que reflejan la realidad económica actual, pese a la pandemia y el bloqueo financiero imperial.

Viendo números, hoy dedicaremos la jornada a las exportaciones de Venezuela, que también dan síntomas de una nueva época. Síntomas de expansión, crecimiento, tanto en diversidad de productos exportados por Venezuela, que es impresionante, como la cantidad en productos, de dinero y riqueza que ingresa al país, producto de la nueva economía exportadora”.

Comentó que, pese a las oposiciones ilógicas de algunos sectores, al final es un esfuerzo por la felicidad humana, de las familias, de la comunidad, de todo un país.

“Estamos echando las bases de una nueva economía del siglo 21 venezolano, diversificada, de alto componente tecnológico y de crecimiento sostenido, sostenible y generadora de bienes, servicios y riquezas, para satisfacer las necesidades de la sociedad venezolana y construir la felicidad”, resumió.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba