El Mundo

Venezuela establece por primera vez relaciones diplomáticas con Tuvalu

Venezuela estableció este 04 de agosto, por primera vez, relaciones diplomáticas con Tuvalu para profundizar y expandir la cooperación entre ambos pueblos.

La cuenta en Twitter @ONUVeNuevaYork, detalló que el embajador de Tuvalu y el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, suscribieron un comunicado conjunto para sellar este comienzo.

el embajador de Tuvalu y el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, suscribieron un comunicado conjunto para sellar este comienzo.

Hoy Venezuela estableció por primera vez en la historia relaciones diplomáticas con Tuvalu. Una ocasión feliz para las dos naciones que extienden sus lazos de amistad a través del planeta. Nuestros mejores deseos para el pueblo de Tuvalu y su Primer Ministro Kausea Natano”, cita un tuit.

Tuvalu se encuentra justo a la mitad entre Australia y Hawai. Tiene solo 12.000 habitantes. El área de Conservación Funafuti es su mayor atractivo, tiene 33 kilómetros cuadrados de arrecifes, lagunas, canales y el océano.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba