PrincipalVenezuela

Venezuela expresa sus condolencias al pueblo estadounidense por hechos de violencia en Georgia y Colorado

Venezuela manifestó este miércoles su solidaridad al pueblo de Estados Unidos tras los hechos violentos registrados en varias poblaciones de esa nación, los cuales dejaron un saldo de 18 víctimas.

A través de un comunicado emitido por la Cancillería venezolana, Gobierno Bolivariano expresó su confianza en que el pueblo estadounidense genere profundas reflexiones que les permita superar los crímenes de odio y la cultura de la violencia armada.

A continuación el contenido íntegro del comunicado:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa sus más sentidas condolencias al pueblo de los Estados Unidos de América por los recientes hechos de violencia sucedidos en las poblaciones de Atlanta, Georgia y Boulder, Colorado, los cuales dejaron 18 víctimas en total.

Venezuela confía en que el espíritu inquebrantable del pueblo estadounidense para afrontar la tragedia y generar profundas reflexiones dentro de su sociedad les permita superar de manera definitiva los crímenes de odio y la cultura de la violencia armada.

Venezuela, en estos momentos difíciles, extiende su solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas de todos los hechos de violencia de esta índole que se han presentado recientemente en ese país.

Caracas, 24 de marzo de 2021

VTV/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba