El MundoPrincipalVenezuela

Venezuela llama a la ONU al respeto de la soberanía, unidad política e independencia de los Estados

Venezuela hizo un llamado al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones unidas (ONU), a garantizar el respeto a la soberanía, la integridad territorial, unidad política e independencia de los Estados.

Así lo señaló el embajador de Venezuela ante la ONU, Joaquín Pérez, quien participa en la sesión plenaria de la Asamblea General de la ONU, junto con otros 18 países miembros que conforman el Grupo de Amigos en Defensa de la Carta de la ONU.

«En nombre de los 19 países que conforman el Grupo de Amigos en Defensa de la Carta de la #ONU, Venezuela participa en sesión plenaria de la Asamblea General para debatir sobre extensión del mandato del mecanismo transfronterizo para entregas humanitarias a Siria», informó la Misión Permanente de Venezuela en la ONU, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, los países miembros de esta asamblea enfatizaron que el paso de respaldar las medidas ancladas en la Carta de la ONU, ayudaría al levantamiento de las sanciones contra Siria y aliviaría la situación humanitaria en el país.

T/ AVN/ LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba