PrincipalVenezuela

Venezuela registró 137 nuevos casos de COVID-19 todos por transmisión comunitaria

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la #COVID19 informa al pueblo de Venezuela que en las últimas horas se han registrado 137 nuevos contagios en nuestro país; todos por transmisión comunitaria, asi lo informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta de twitter @delcyrodriguezv.

Miranda y Caracas son las entidades donde este martes se detectan el mayor número de nuevos casos (34);

Rodríguez, destacó en su red social que, Miranda y Caracas son las entidades donde este martes se detectan el mayor número de nuevos casos (34); le siguen los estados: Zulia (21), Yaracuy (12) y Guárico (11).

Asimismo, indicó en otro tweet que, a 849 días de la #COVID19 en nuestro país, estas son sus estadísticas generales: – Total de contagios: 528.566 – Pacientes recuperados: 520.124 (98%) – Casos activos actuales: 2.701 – Total de fallecidos: 5.741.

Miranda y Caracas son las entidades donde este martes se detectan el mayor número de nuevos casos (34);

«Hoy supervisamos los avances de las #Bricomiles de Salud, que ya se encuentran trabajando en perfecta unión cívico-militar en la rehabilitación de los espacios donde seguiremos garantizando la atención primaria a nuestro pueblo, tal como lo instruyó el Pdte. @NicolasMaduro», expresó Rodríguez.

T: LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba