El MundoVenezuela

Venezuela se prepara para recibir delegación técnica sectorial de Catar

Con motivo de organizar la visita de la delegación técnica sectorial proveniente del Estado de Qatar, la viceministra de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Capaya Rodríguez, sostuvo una reunión con el embajador catarí, Rashid Mohsin Fetais.

De acuerdo al portal web del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, la diplomática venezolana agradeció al Embajador su disposición para atender a este encuentro, que conducirá a alcanzar y desarrollar los proyectos de cooperación en las áreas de aviación civil, agricultura, petróleo y gas, turismo, transporte, puertos y cámara de comercio.

El diplomático catarí destacó que esta delegación técnica multisectorial buscará atender las oportunidades de inversión en las áreas mencionadas.

De tal sentido, la viceministra Rodríguez mostró su total su disposición y compromiso de trabajo para posibilitar esta visita, subrayando que es un ganar-ganar para ambas naciones, asimismo enfatizó que aseguró que estas actividades forman parte de la implementación de la hoja de ruta de cooperación que el presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó establecer con el Estado de Qatar.

Ambas partes reafirmaron sus compromisos de efectuar un exitoso trabajo, augurando el mayor de los éxitos en el fortalecimiento de los lazos de cooperación y la profundización de la amistad y hermandad entre ambos sus pueblos.

T: MPPRE/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba