Venezuela

Venezuela y Bolivia revisan agenda de cooperación bilateral y multilateral

Este viernes el canciller de la República, Jorge Arreaza, revisó junto al vicepresidente de la República Plurinacional de Bolivia, David Choquehuanca y su homólogo Rogelio Mayta, la agenda de cooperación bilateral y multilateral entre ambas naciones hermanas, como parte de su visita oficial a ese país.

Arreaza destacó en su cuenta en la red social Twitter, que el encuentro sirvió para analizar las coyunturas nacionales, regionales, mundiales y el proceso de unión de América Latina a través de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Bolivia y Venezuela son dos naciones hermanadas las cuales comparten la visión de igualdad e inclusión del pueblo, así como el respeto a la democracia y al reconocimiento de la voluntad del pueblo en defensa de su soberanía y autodeterminación.

Es importante recordar que la embajada de Bolivia en Venezuela fue reabierta el pasado 7 de diciembre luego del triunfo del presidente Constitucional de Bolivia, Luis Arce, con el objetivo de continuar las relaciones diplomáticas de ambos paises y afianzar la unión entre ambos pueblos.

La Radio del Sur

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba