El SurPrincipalVenezuela

Venezuela y el Líbano se reúnen para explorar áreas de cooperación en sector productivo

Este viernes, el ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, José Gregorio Biomorgi, sostuvo un encuentro con el embajador del Líbano en Venezuela Elías Lebbos, para explorar áreas de cooperación en el sector productivo.

José Gregorio Biomorgi, sostuvo un encuentro con el embajador del Líbano en Venezuela Elías Lebbos, para explorar áreas de cooperación en el sector productivo.

«Recibí la visita de cortesía del embajador Elías Lebbos, de la hermana República Libanesa. Sostuvimos un fraternal encuentro donde exploramos las posibles áreas de cooperación en el sector productivo», así lo dio a conocer Biomorgi a través de las redes sociales, donde también se pudo apreciar unas imágenes de dicho encuentro.

Cabe mencionar que el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, y el Líbano mantienen una estrecha relación de cooperación para el desarrollo de ambas naciones, y en este caso, el ministro Biomorgi mantiene una ardua labor para el beneficio de la economía en el país.

T: MPPIPN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba