Venezuela

Venvidrio aumentará su producción en 440 toneladas diarias

Con los trabajos de mantenimiento mayor que se realizan al Horno E y Horno F,  de la Empresa  Venezolana  del Vidrio (Venvidrio), en la Planta Los Guayos, estado Carabobo, aumentarán  la capacidad de producción a 440 toneladas por día.

Este aumentó representa un 49% en la capacidad  de producción  actual de la empresa, informaron voceros  de la misma.

En nota de prensa, se  informó  que la labores  tienen un avance  de 40% y disponen de todos los materiales necesarios para ejecutar la obra.

En articulación  con la Corporación del Vidrioy del Envase han logrado  llevar adelante estos trabajos, que estiman culminar  la primera semana del mes de  julio del año en curso, cuando estará de visita el ministro del Poder Popular para la Industria, Juan Arias y el presidente  de la Corporación  del Vidrio y del Envase Ernesto Ruiz.

Siguiendo las orientaciones  del presidente de la República  Nicolás Maduro, Venvidrio viene realizando  los trabajos necesarios para mejorar e incrementar la producción  en la Planta de Los Guayos y en Valera, optimizando los procesos productivos y apoyar  en la diversificación de la economía nacional.

T/Venvidrio/LRDS

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba