PrincipalVenezuela

Vicepresidenta de Venezuela lamenta fallecimiento del astro del fútbol, Diego Armando Maradona

Leyenda del fútbol mundial

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez lamentó este miércoles el fallecimiento del astro del fútbol, Diego Armando Maradona, quien murió de un infarto a los 60 años.

«Mientras estamos aquí homenajeando a Fidel Castro, nos acaban de dar la terrible noticia del fallecimiento de nuestro hermano Diego Armando Maradona.», dijo Rodríguez durante la conmemoración de los 4 años de la siembra del Comandante Fidel Castro.

El astro del futbol mundial, Diego Armando Maradona, murió este 25 de noviembre a los 60 años por un paro cardiorespiratorio, según informan medios de comunicación de Argentina.

El entrenador de 60 años estuvo a principios de este mes diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo “algunos episodios de confusión” que los médicos “asociaron” a “un cuadro de abstinencia”.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba