RegionalesVenezuela

Vicepresidente Sectorial de Comunicación entrega juguetes a niños de la La Trilla en Caracas

Este viernes 24 de diciembre, la Vicepresidencia Sectorial de Comunicación entregó juguetes a niños y niñas de la comunidad La Trilla de Caracas.

Esta actividad estuvo encabezada por el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, quien señaló que era un privilegio formar parte de “un proceso que pone al ser humano en el centro de todas las prioridades, y que hace un esfuerzo extraordinario contra muchísimas adversidades para que la salud, la vida, la alegría y la esperanza de nuestro pueblo se mantenga y se fortalezca”.

Recalcó que para él representa un privilegio ser “en este momento de la historia, funcionario público y pertenecer a una doctrina política donde importe el ser humano, y donde además la alegría conforme una de las políticas públicas”.

El Presidente Nicolás Maduro nos ha pedido a todos los Ministerios pensar siempre en el punto y círculo, y nosotros orgullosamente formamos parte de la comunidad de La Trilla y estamos articulados con los Consejos Comunales para lograr los objetivos, que es que ninguna comunidad esté por fuera, que todo llegue a donde tiene que llegar como está pasando en este momento”.

En unas horas va a ser Nochebuena y nosotros hemos querido pasar por acá y compartir con la comunidad de La Trilla, la alegría de haber vivido este año 2021, 200 años de Carabobo y además de reconocer al pueblo venezolano su fortaleza, su integridad, su paciencia y su voluntad de ser libre”, indicó, añadiendo que La Trilla es una comunidad que tiene entre 270 y 272 niños.

T: VTV/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba