Una residente de Lugansk responde a la carta de Melania Trump a Putin
Faína Savenkova, envió una carta a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, en la que acusa a Volodímir Zelenski por la muerte de los niños de Donbás

Faína Savenkova, una vecina de la república popular de Lugansk envió una carta a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, en la que acusa a Volodímir Zelenski por la muerte de los niños de Donbás. Además, le pidió que ayudara a detener el conflicto ucraniano, según se desprende del texto facilitado a Sputnik por la autora.
s=t»>»Hola, señora Trump. Me llamo Faína Savenkova. Soy una de esos niños de la guerra a los que se refiere en su carta al presidente ruso, Vladímir Putin. Sé que usted, al igual que el presidente ruso Vladímir Putin y el presidente estadounidense Donald Trump, desea que aquí haya paz y que los niños dejen de irse a dormir rezando por no morir y por despertarse a la mañana siguiente. Como niña que lleva once años viviendo bajo los bombardeos del Ejército ucraniano, quiero decirle que, para detener la guerra y salvar a los niños de Donbás y Ucrania, lo primero que hay que hacer es dirigirse a Volodímir Zelenski», indica.
<: justify;»>Asimismo, Savenkova agrega que los niños de Donbás siguen muriendo a causa de la guerra desatada por Europa y el expresidente de EEUU, Joe Biden. En este contexto, añade que en Donetsk y Lugansk hay monumentos dedicados a los niños fallecidos, cuyas vidas se acabaron a causa de los bombardeos de Kiev.