El MundoEl SurVenezuela

Canciller de Venezuela advierte vinculación imperial en planes magnicidas

Canciller Yván Gil, advirtió sobre la vinculación de sectores del gobierno imperial de EE.UU. al defender a implicados en los planes magnicidas contra el Jefe de Estado

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yván Gil, advirtió sobre la vinculación de sectores del gobierno imperial de Estados Unidos (EE.UU.) al defender a implicados en los planes magnicidas contra el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, hechos delictivos que han sido frustrados en los últimos tiempos gracias al trabajo de inteligencia de los cuerpos de seguridad de la patria de Bolívar.

A través de su cuenta en redes sociales, @yvangil, el alto representante diplomático venezolano mostró un mensaje publicado por el vocero norteamericano Brian Nichols, quien funge como “Subsecretario para Asuntos del Hemisferio Occidental” del Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), y que abiertamente defiende a dirigentes políticos implicados por la justicia de Venezuela en actos de terrorismo y graves delitos.

“Liberación” de Emill Brandt y Rocío San Miguel 

Nichols abogó abiertamente por la “liberación” de Emill Brandt, además de Rocío San Miguel y otros investigados por la justicia venezolana, y lo hace afirmando que todas sus publicaciones en la red social X, las redacta él mismo, de su puño y letra.

Malas intenciones del gobierno de los EE. UU.

“El mensaje de Brian Nichols @WHAAsstSecty es una revelación de las malas intenciones del gobierno de los EE. UU. y deja al desnudo sus implicaciones en el plan de magnicidio en contra del Presidente Nicolás Maduro”, alertó Gil, en publicaciones divulgadas tanto en inglés como en español.

Personas que intentaron crear caos, destrucción y muerte

“La defensa obstinada y vergonzosa de personas que intentaron crear caos, destrucción y muerte en Venezuela, ha chocado con la dignidad de nuestro pueblo, que ha derrotado cada conspiración de manera digna y valiente. El imperio y sus lacayos de grandes apellidos no han podido ni podrán. ¡Nosotros Venceremos!”, agregó el canciller venezolano en respuesta a la injerencia de este funcionario del régimen imperial que gobierna a EE. UU.

T: MPPRE/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba