El MundoPrincipal

Costa Rica: Sindicatos convocan a una nueva protesta en rechazo al FMI

Sindicatos y movimientos sociales convocaron este miércoles a una nueva protesta contra el Fondo Monetario Internacional (FMI), y a las políticas neoliberales del gobierno.

A la convocatoria se sumó la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE), y el acto culminará en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de la capital costarricense.

story_fbid=3381744105384002&id=1611568075734956″ data-show-text=»true» data-width=»»>

APSE Y EL MOVIMIENTO SINDICAL SOCIAL COSTARRICENSE

CONVOCAN A LA

GRAN CONCENTRACIÓN

Mañana miércoles 14 de…

Publicado por APSE Informa en Martes, 13 de octubre de 2020

Entre las consignas de los manifestantes se encuentran «No al FMI», Que los ricos paguen como ricos y los pobres como pobres, Sí a los impuestos para los grandes evasores, No más impuestos para la clase trabajadora y el pueblo y la Patria no vende, la Patria se defiende.

Está movilización  es la segunda de las tres protestas del movimiento sindical que agrupa a unas 36 organizaciones obreras del país que rechazan cualquier acercamiento del Gobierno con el FMI y proyectos de ley neoliberales del Ejecutivo.

Las protesta de los sindicatos del país coincide con otra que realizan desde el 30 de septiembre pasado integrantes del Movimiento Rescate Nacional (MRN), para obligar al Gobierno a desistir de cualquier negociación con el FMI.

Para el próximo lunes la agrupación sindical convocó a un paro nacional en contra de los proyectos neoliberales del mandatario costarricense.

Telesur/La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba