
Los soldados israelíes no solo cometen genocidio en Palestina, asesinando a civiles en Líbano, ocupando partes de Siria, sino que saqueó esos países. Cajas con dinero en efectivo, lingotes de oro, joyas de lujo y armas.
Según medios, el saqueo fue generalizado. Los soldados sionistas bromeaban diciendo que los artículos robados eran tan pesados que “les rompían las espaldas” cuando debían transportarlos.
Modus operandi del robo israelí
La mayor parte del saqueo fue recaudado por unidades especiales del ejército israelí dedicadas a “apoderarse” de dinero y otras propiedades de territorios enemigos.
Un oficial israelí, bajo condición de anonimato, que participó en el saqueo del sur del Líbano, dijo que los soldados no podían usar vehículos en algunas aldeas, por lo que trasladaban los artículos robados a pie.
Israel se hizo con millones de dólares en armamento
Se estima que los soldados del régimen se apoderaron de unas 183 000 piezas de armamento, suficientes como para formar un pequeño ejército.
Entre el arsenal hay varios misiles, drones, misiles antitanque avanzados, miles de cargas explosivas, miles de rifles estándar, rifles de francotirador, dispositivos de comunicación militar, brújulas, binoculares, equipos de visión nocturna, botas, vehículos, entre otros.
La gran cantidad de equipo está en almacenes y sótanos seguros en todo Israel, algunos de los cuales son secretos.
T/Hispan TV y LRDS