Georgette Topalián Las elecciones primarias PSUV no es un tema de derrotados vencidos, sino de un equipo armonizado
La actual precandidata a la alcaldía de Baruta, Georgette Topalián, aseveró este martes que las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se realizarán este domingo 8 de agosto, «no es un tema de derrotados y vencidos, sino de un equipo armonizado que busca trabajar por el municipio”. Así lo dijo durante entrevista en el programa de entrevista con periodista Vladimir Villegas
La precandidata Topolián subrayó que, «en Baruta hace falta gerencia porque tiene suficientes recursos adquiridos a través de los impuestos municipales, cosa que no pasa en otros municipios».
En este sentido acotó que, «en Baruta hace falta gerencia porque tiene suficientes recursos adquiridos a través de los impuestos municipales, cosa que no pasa en otros municipios».
Con respecto a las elecciones primarias del PSUV del venidero 08 de agosto indicó que, «aquí nosotros no vamos a tener derrotas, nosotros estamos en una contienda interna de simpatizantes, militantes que somos primero hermanos en una lucha en común que es mejorar la calidad de vida de todos en el municipio», dijo.
Topalián comentó que en los colegios públicos municipales están pidiendo 2$ por niño más una donación de una resma de papel o un detergente. «Eso no puede ser, hacemos un llamado a las autoridades municipales porque nosotros no le hemos negado recursos al municipio»
Con respecto a la problemática del municipio, tales como los semáforos, la poda, las mascotas, la salud y el transporte, acentuó que, “esas son las cosas que nosotros vamos a cambiar», aseguró la precandidata del PSUV.
Para Topalián, hubiese sido un error ser alcalde sin haber pasado por el Consejo Municipal puesto que es una escuela importante y se comienza a entender cómo se mueve la municipalidad. «Nosotros armamos un equipo de trabajo y creemos que podemos mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que habitan en nuestro municipio».
Sostuvo que su precandidatura no es un tema particular de Topalián sino que es un equipo que «busca transformar el bien común en estos espacios que han sido siempre gobernados por la oposición», asimismo indicó que, » va a poner su nombre al servicio de los habitantes del municipio y por qué no también para una reelección cuatro años después»
A su juicio, Baruta se está convirtiendo en un municipio de ciudadanos y no de tendencias políticas. Además, aseguró que a la entidad le hace falta un alcalde que se quede en Baruta y no que a los dos años quiera ser Gobernador o quiera ser Presidente, puntualizó
La Radio del Sur