La Bodega va a la Casa beneficia a 150 familias del sector Paredón del estado Miranda
La Misión Alimentación continúa desplegada en el estado Miranda, con el Plan Nacional de Distribución de Alimentos, en este caso con la modalidad “La Bodega va a la Casa”, que este fin de semana atendió a más de 150 familias del sector Paredón, en la parroquia Cayapa.
Encabezada por el Ministerio de Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de Mercados de Alimento C.A. (Mercal), la bodega móvil garantiza la distribución de alimentos en la entidad, facilitando así que la población pueda recibir su mercado en sus hogares, brindando asistencia durante la pandemia.
Esta jornada de distribución de alimentos se realizó cumpliendo las políticas de salud del Gobierno Nacional, para evitar los contagios y propagación de la COVID-19, y garantizando la alimentación a las familias que acatan la cuarentena radical, voluntaria y solidaria en esta actual lucha contra el coronavirus.
A través de la Bodega Móvil, la población y los sectores populares obtienen productos a precios asequibles sin tener que movilizarse a otros espacios y beneficiándolos con jornadas alimenticias.
Miguel Guzmán, Jefe Estadal de Mercal en Miranda, detalló que estos despliegues de estas bodegas móviles son para reforzar a las comunidades “y derrotar esta pandemia que nos tiene amenazados, pero nosotros como pueblo organizado a través de los CLAP que nos hacen las solicitudes con el fin de que la población mirandina no salga de sus hogares, y pueda permanecer en su comunidad para salvaguardar la vida de cada integrante de su núcleo familiar”.
Misión Alimentación | La Bodega va a la Casa beneficia a 150 familias del sector Paredón del estado Miranda#CuídateDeLaCovid19https://t.co/yecT9eCYOs pic.twitter.com/naM1P4oppW
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) March 29, 2021
La Revolución Bolivariana y sus entes adscritos continúan el despliegue a nivel nacional, brindando protección social y seguridad alimentaria a cada venezolano.
La Radio del Sur