La Gran Misión Venezuela Bella es un ejemplo de que con poco se puede hacer mucho, destacó el primer mandatario nacional Nicolás Maduro.
La GMVB, nació en el año 2019 con el objetivo recuperar y embellecer los espacios públicos del país, al promover la participación activa del Poder Popular en la toma de decisiones y la implementación de proyectos comunitarios.
La Misión Venezuela Bella es una de las muestras de que sí se puede hacer mucho con poco. Hoy contamos con una gran fortaleza que se traduce en más espacios recuperados para el vivir viviendo del Pueblo. ¡Vamos por más!
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 24, 2023
Esta misión está orientada a recuperar: parques, plazas, avenidas y otros espacios públicos en todo el país, para mejorar la calidad de vida de los venezolanos, para promover la cultura, el deporte y la recreación.
Además, este programa social contempla la recolección de basura y desechos sólidos, con el fin de lograr ciudades ecológicas, así como la instalación de sistemas modernos para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
En tal sentido, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, la importancia de la Gran Misión Venezuela Bella como muestra de que “sí se puede hacer mucho con poco”.
Fortaleza de la GMVB
En su mensaje, el mandatario nacional destacó que este programa actualmente cuenta con una gran fortaleza.
De allí la importancia de “fortalecer esta iniciativa, promover la participación activa del Poder Popular y trabajar juntos para construir una Venezuela más justa, solidaria y próspera”.
T/VTV/LRDS