
El Ministerio del Poder Popular para la Educación, avanza en el trabajo de seguimiento, control y atención de las demandas del pueblo a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno, informó la titular del ente Yelitze Santaella.
En su cuenta en la red social Twitter, la ministra Santaella djo que siguiendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, todo el equipo del Ministerio de Educación, esta chequeando caso por caso, llamando a cada uno de los camaradas y compatriotas que han hecho sus denuncias a través del sistema Ven APP.
¡Seguimos trabajando por el pueblo! 🇻🇪
Desde el despacho ministerial el equipo de trabajo del @MPPEDUCACION, cumpliendo orientaciones del Pdte. @NicolasMaduro continúa realizando seguimiento al 1×10 del Buen Gobierno a través de la aplicación @VenAppSocial. @_LaAvanzadora pic.twitter.com/dNAil46mZk
— MPPEDUCACION (@MPPEDUCACION) June 8, 2022
La ministra también explicó que están clasificados los casos administrativos, de infraestructura, entre otros, para dar respuestas oportunas y eficaces.
El sector educativo fue uno de los tres priorizados , junto a salud y servicios públicos, para recibir repuestas inmediatas y oportunas ante las demandas del Poder Popular.
Vale recordar que en el mes de abril, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el lanzamiento de la aplicación tecnológica VenApp, para la recepción de denuncias del pueblo
Posteriormente, se activó la plataforma tecnológica del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción del Poder Popular para atender las problemáticas y priorizar las soluciones en tiempo real.
T/LRDS