Venezuela

Ministerio Público publica listado de 87 aspirantes a cargos de fiscales en Venezuela

Con la publicación abrió el lapso para presentar objeciones antes de pasar a las siguientes fases del proceso

El Ministerio Público publicó este miércoles el listado de 87 abogados seleccionados para avanzar a las siguientes etapas del proceso de selección de los cargos de Fiscales y Fiscales Auxiliares de la institución.

A través de una publicación en redes sociales, se informó que está abierto el lapso de cinco días, hasta el próximo 25 de agosto, para recibir las objeciones. Las mismas deben ser presentadas en un sobre cerrado con sus respectivos soportes en la sede de la Escuela Nacional de Fiscales, en horario de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. Es requisito indispensable que el objetante se identifique plenamente, suministrando sus datos personales.

Por otra parte, los aspirantes serán convocados, bajo la coordinación del Comité Organizador del Concurso Público de Credenciales y Oposición para la Provisión de Cargos de Fiscales, en cumplimiento con la Resolución N° 109 dictada por el Fiscal General de la República (Gaceta Oficial N° 43.394) para la:
• Fase V: Aplicación de pruebas de aptitud psicológica.
• Fase VI: Evaluación escrita.

“El Ministerio Público ratifica su compromiso con la excelencia, y la transparencia en la selección de los profesionales que representarán al ente titular de la acción penal ante el sistema de justicia en el país”, dijo en un comunicado.

T: LRDS/prensa MP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba