El MundoVenezuela

MPPE y Unicef revisan agenda de trabajo por la calidad educativa

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, y el representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), Abubacar Sultán, sostuvieron un encuentro a fin de revisar la agenda de trabajo, surgida luego de la Cumbre para la Transformación de la Educación (TES), por la calidad educativa.

De acuerdo con un mensaje publicado por la titular de la cartera educativa en su cuenta Twitter, @_LaAvanzadora, en dicho encuentro también se analizaron todos los detalles relacionados con el regreso a clases, el próximo 3 de octubre.

Asimismo, la ministra también se reunió con el presidente del Centro de Estudios Simón Bolívar, Alejandro López, con quien analizó las estrategias para avanzar en el Plan Nacional Bicentenario para la Educación.

T: MPPE/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba