![Pérez Pirela presentó su libro “El último romántico” en la Filven 2024](https://www.laradiodelsur.com.ve/wp-content/uploads/2024/07/perezpirela-710x470.jpg)
Como una novela “irreverente”, “dura”, “salvaje” y que en todo momento está invitando al lector a dejar de leerla, describió el escritor Miguel Ángel Pérez Pirela su más reciente obra titulada El último romántico, la cual presentó en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2024.
Destacó que para esta obra se inspiró en el llamado “poeta maldito” Charles Bukowski y en el dramaturgo cubano Reinaldo Arenas.
“Seguramente no va a gustar a muchos, que esperaban el lenguaje poético, sutil, casi que pueril, en el mejor sentido de la palabra, de Happy”, comentó el autor. Acotó que quien ve el título, El último romántico, cae en una especie de trampa, porque al final es “una novela del antiamor”.
Por su parte, el escritor e historiador venezolano, Luis Britto García, quien fue el encargado de realizar la presentación del libro, afirmó que los libros de Pérez Pirela “siempre resulta una lectura absolutamente deliciosa”.
“Miguel Ángel tiene una lectura que es tentadora, cautivadora, tiene ritmo, parece verdaderamente como una gaita, porque al poco tiempo uno empieza a moverse rítmicamente”, comentó Britto García.
El Último Romántico es una obra editada por La Iguana Ediciones, conjuntamente con Fundarte. Está disponible para su descarga y disfrute en el portal web de Laiguana.tv.
T: La Iguana TV/LRDS