
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el camino para avanzar es atender las necesidades de las comunidades con democracia directa, participativa y protagónica de un pueblo educado, culto, formado y consciente, que no se dejan manipular por la politiquería.
Así lo indicó el jefe de Estado, mediante la red social Twitter @NicolasMaduro
“El camino es claro: atender las necesidades de las comunidades con democracia directa, participativa y protagónica de un pueblo educado, culto, formado y consciente; hombres y mujeres que no se dejan manipular por la politiquería”.
El camino es claro: atender las necesidades de las comunidades con democracia directa, participativa y protagónica de un pueblo educado, culto, formado y consciente; hombres y mujeres que no se dejan manipular por la politiquería. pic.twitter.com/UZShylWy00
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) February 14, 2023
Cabe recordar que al inicio de año, el presidente Maduro afirmó que, hay un pueblo empoderado, con liderazgo de calle, de comunidad, formados como líderes y lideresas.
Indicó que ya son más de 48 mil consejos comunales que, “funcionan de manera bien democrática; y además, nosotros tenemos un pueblo movilizado permanentemente con los programas sociales, las misiones educativas, la misión de salud, con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)”.
CPT son la forma de recuperar la economía
En otro mensaje el jefe de Estado refirió que con los Consejos Productivos Trabajadores, CPT, con la organización y producción , se alcanzará la recuperación de la economía.
Con los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (CPT) hemos demostrado lo que se puede lograr cuando unimos nuestras capacidades organizativas y productivas por un solo objetivo: la recuperación de nuestra economía. ¡Orgulloso de la clase obrera venezolana! pic.twitter.com/Pd5ArYiR2h
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) February 14, 2023
Otro elemento de desarrollo destacado por el primer mandatario nacional es el 1×10 del Buen Gobierno, una expresión de la democracia real, popular y directa para garantizar la atención del pueblo venezolano.
T/VTV/LRD