El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, deseó máxima felicidad a los venezolanos y venezolanas, durante la despedida del Año Viejo 2020 y un mundo de esperanzas renovadas para el Año Nuevo que se abre en el horizonte para enfrentar cada uno de los 365 días del 2021.
Así lo aseveró el jefe de Estado y de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, durante su mensaje de fin de año ofrecido al pueblo venezolano la noche de este 31 de diciembre, desde el Palacio de Miraflores en Caracas.
“Año 2021 una nueva era que va llegando, el anuncio de un nuevo ciclo político, social y económico para toda Venezuela frente al boicot contra nuestras instituciones democráticas y muy a pesar de la guerra psicológica, a la que han intentado someternos a diario en Venezuela, se ha impuesto la ley, la soberanía”.
#EnVivo | "Venezuela es un ejemplo de dignidad, sin duda alguna las medidas coercitivas impuestas por los EEUU nos han hecho daño, pero no han podido mellar la columna vertebral de la Patria: la moral del pueblo”, aseveró el dignatario @NicolasMaduro pic.twitter.com/5ykzVBSuho
— Prensa Presidencial (@PresidencialVE) December 31, 2020
El presidente Maduro manifestó que la “unión cívico-militar-policial ha sido la fórmula ante toda la adversidad”, engranaje que ha encarado y triunfando en medio de duros ataques, en una guerra multiforme que no solo pretende socavar la democracia del país, sino que además procura desmantelarlo totalmente.
“El 2020 queda como testigo, por encima de la crueldad y las hostilidades, de que Venezuela está llena de amor, de paz, está llena de fe. ¡Triunfó la moral patriota de todos y todas!”, expresó.
La Radio del Sur