1x10El SurEleccionesPoder PopularPrincipalVenezuela

Nicolás Maduro: Aragua es la cuna de la revolución del siglo XXI

El pueblo de Aragua se desbordó con amor por el candidato del PSUV, Nicolás Maduro: “Aragua es la cuna de la Revolución del siglo XXI”

Durante el cierre de Campaña Venezuela Nuestra del siglo XXI, el pueblo de Aragua se desbordó con consignas de amor por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, quien expresó que, “Aragua es la cuna de la Revolución del siglo XXI, está vivita y continúa, la revolución en Aragua y en Venezuela está preparada para la victoria del 28 de julio”.

El líder del pueblo destacó que sigue en la batalla para defender a Venezuela: “Yo estoy preparado y me he forjado en la lucha, mi maestro Chávez me forjó como un bolivariano, patriótico, revolucionario, soy un hombre cristiano y completamente chavista, nunca he sido títere, jamás lo he sido, soy un presidente independiente que toma sus decisiones con el pueblo, no le tengo miedo al demonio del imperio”.

Construcción de un país próspero

En este sentido, manifestó que continúa en la construcción de un país próspero: “Les demostraremos con votos el próximo 28 de julio que estamos en el lado correcto de la historia, acá traigo el plan de la patria hasta el 2030, ninguno de los nueve candidatos tiene un plan para Venezuela, yo sí lo tengo”.

Derecha extremista solo genera violencia

Asimismo, reafirmó que la derecha extremista solo genera violencia y daño al pueblo venezolano: “Si se comen la luz, se los cobraremos por 200 años, será su último error en la política, ya basta de hacer daño, tenemos que defender nuestro pueblo, ellos ya están cantando fraude, pero no volverán, jamás lo harán, garantizaré la paz antes, durante y después del 28 de julio”.

Defender la paz de la nación

Igualmente, expresó  que cuenta con el apoyo del pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para defender la paz de la nación: “Tengo el apoyo profundo del pueblo, tengo en mi ser la unión cívico-militar. Venezuela ha tomado el camino correcto, no es tiempo de improvisar, lo que debemos preservar es la armonía, la paz, para seguir mejorando y prosperando”.

Finalmente, reiteró que construirán más de tres millones de viviendas nuevas para la misma cantidad de familias. “De los tres millones de techos dignos, ya se están levantando 400 mil, son hechos, no promesas”.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba