
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro anunció, este domingo, que la semana que inicia este 23 de noviembre será la última de cuarentena radical y que el mes de diciembre será completo de flexibilización segura.
La Información la di a conocer durante la jornada de balance del Covid-19 en el país. donde además pidió al pueblo mantener los cuidados para evitar el contagio por Covid-19 «pido al pueblo venezolano máxima conciencia, uso correcto de la mascarilla y mantener medidas de prevención».
Pdte. @NicolasMaduro anuncia que todo el mes de diciembre será de flexibilización segura.
Pide al pueblo venezolano máxima conciencia, uso correcto de la mascarilla y mantener medidas de prevención para evitar contagios de COVID-19. pic.twitter.com/NZ6DWDyXky— Prensa Presidencial (@PresidencialVE) November 22, 2020
Asimismo, aseguró el Mandatario que en Venezuela se mantiene controlada la propagación del Covid-19, a pesar de las personas que han salido a las calles durante las semanas de flexibilización.
De igual modo, el presidente Nicolás Maduro invitó al pueblo a cumplir con la semana de cuarentena radical que inicia este lunes y finaliza el próximo 29 de noviembre.
Venezuela registró en la jornada de este domingo 400 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 365 son de transmisión comunitaria y 35 importados.
La Radio del Sur