Venezuela registró este domingo 22 de noviembre 400 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 365 corresponden a contagios comunitarios, 96 de ellos recaen en el estado Yaracuy; y 35 casos son importados, un total de 20 provenientes de Colombia, 12 del Perú y 3 de Ecuador.
Así lo detalló el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al ofrecer un Balance de Covid-19, en el marco de la culminación de los siete días de flexibilización general, bajo el método 7+7.
#Venezuela | En las últimas 24 horas se han detectado 400 nuevos casos, 365 de transmisión comunitaria, 35 importados, informó el Pdte. @NicolasMaduro pic.twitter.com/Dk012IOmx9
— Prensa Presidencial (@PresidencialVE) November 22, 2020
El Mandatario venezolano informó que el Coronavirus en Venezuela está bastante controlado, a pesar de que las personas han salido a las calles (en los días de flexibilización), por supuesto, siempre respetando las medidas de bioseguridad.
Lamentó el Dignatario que hayan fallecido dos compatriotas este domingo, en el estado Táchira, por este nuevo virus, al tiempo que exaltó que el país registra un 95% de casos de Covid-19 recuperados.
Estas palabras las pronunció el presidente Maduro al enfatizar que este lunes 23 de noviembre el país entra en una nueva semana de cuarentena radical, bajo el método venezolano 7+7.
La Radio del Sur / Prensa Presidencial