
Diosdado Cabello destacó la fortaleza de las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado La Guaira.
“En La Guaira el PSUV dice presente, y dice vamos todos a la batalla y a la gran victoria revolucionaria”, apuntó el primer vicepresidente de la tolda roja durante el acto de juramentación de las estructuras de base de esta entidad litoralense.
“Hemos cumplido la tarea encomendada”, dijo dirigiéndose al presidente del PSUV y jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien hizo acto de presencia en esta juramentación de jefes y jefas de calle, comunidades y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) en el estado La Guaira.
#EnVivo 📹 | Jefe de Estado instruye perfeccionar el método de democracia directa para que "las bases se conviertan en gobierno popular de base" pic.twitter.com/8n3YmBd1Cr
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) October 7, 2022
Recordó que estos nuevos líderes y lideresas tienen como tarea estar al frente junto al Gobierno en la solución de los problemas del Pueblo, así como construir una nueva mayoría de la Revolución Bolivariana que garantice las victorias venideras.
“Usted compañero Presidente nos ha instruido que organicemos una nueva mayoría por eso hemos ido con el lema de este proceso que es organizar, unir y sumar, sumar a todos los que tengamos que sumar”, apuntó.
#EnVivo 📹 | Presidente @NicolasMaduro lidera juramentación de la Estructura de Base del PSUV electa en el estado La Guaira y 10° aniversario de la Victoria Perfecta del Comandante Hugo Chávez.https://t.co/aYq0UiBcdi
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) October 7, 2022
T: PSUV/LRDS