Representantes del cuerpo diplomático acreditado en Venezuela conocen Sistema Electoral
Ante Parlamentarias 2020

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo Izaguirre, sostuvo un encuentro con representantes del cuerpo diplomático acreditado en la República Bolivariana de Venezuela, promovidos por el ente comicial como parte del cronograma previsto para las Parlamentarias 2020 que se celebrarán el próximo 6 de diciembre.
Como parte de los espacios de acercamiento interinstitucional promovidos desde el Poder Electoral, Izaguirre recibió al Excelentísimo Embajador de la República de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodriguez; y al Excelentísimo Embajador de la Federación de Rusia en Venezuela, Sergey Melik-Bagdasarov, con quienes compartió información las actividades aprobadas por el CNE para los comicios de la Asamblea Nacional.
La presidenta del @ve_cne, Indira Alfonzo Izaguirre, sostuvo un encuentro con el Excelentísimo Señor Embajador de la República de Cuba en Venezuela, @Dagober76504073, como parte de los espacios de intercambio interinstitucional promovidos por el ente comicial@embacubaven pic.twitter.com/miXmoR3cOn
— CNE.ve (@ve_cne) September 12, 2020
La presidenta del @ve_cne, Indira Alfonzo, recibió al Excelentísimo Señor Embajador de la Federación de Rusia en Venezuela, Sergey Melik-Bagdasarov, en el marco de los espacios de acercamiento interinstitucional promovidos desde el Poder Electoral@EmbSergio @EmbajadaRusaVen pic.twitter.com/0yKdHyp8QE
— CNE.ve (@ve_cne) September 11, 2020
Ambos diplomáticos agradecieron a la presidenta del CNE por recibirlos y darles una amplia explicación sobre el sistema electoral venezolano que garantiza el derecho de los ciudadanos a elegir y a ser elegidos.
El agradecimiento a la Presidenta Indira Alfonzo por recibirnos y por su amplia explicación sobre el sistema electoral venezolano que garantiza el derecho de los ciudadanos a elegir y a ser elegidos. https://t.co/elHGNkY5Q5
— Dagoberto Rodriguez (@Dagober76504073) September 12, 2020
Agradezco a la Presidenta del @ve_cne, Indira Alfonzo, por la calurosa acojida y la invitación a la Parte Rusa 🇷🇺 acompañar las elecciones parlamentarias 🇻🇪 del próximo #6Dec. https://t.co/5DlrlENQHV
— EMB₽V_Sergio (@EmbSergio) September 11, 2020
El pasado 1 de septiembre, la presidenta del Consejo Nacional Electoral también se reunió con el embajador de china en Venezuela, Li Baorong.
«Sincero agradecimiento a la presidenta del Poder Electoral, por recibirme en un amistoso encuentro para estrechar la Asociación Estratégica Integral China-Venezuela», dijo el diplomático del país asiático en el país.
🇻🇪🇨🇳 SINCERO AGRADECIMIENTO a la Excma. Dra. Indira Alfonzo, Presidenta @ve_cne, por recibirme en un amistoso encuentro para estrechar la Asociación Estratégica Integral China-Venezuela. #UnidosVenceremos 🇻🇪🇨🇳 pic.twitter.com/eBxvgt8x0Y
— Li Baorong (@Li_Baorong) September 1, 2020
La Radio del Sur