Venezuela

Gobierno Bolivariano distribuye en Mérida más de 161 mil juguetes de Navidad

El Gobierno Bolivariano desarrolla en Mérida la distribución gratuita de más de 161 mil juguetes de Navidad, que llegarán a 2.200 comunidades del estado, ubicado en la región Los Andes de Venezuela.

La entrega de los regalos, enviados por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, abarcará comunidades de los 23 municipios de Mérida, informó el gobernador Jehyson Guzmán.

Jehyson Guzmán.

«El pasado sábado llegaron a Mérida las primeras gandolas, con juguetes que fueron recibidas por el gobernador y su equipo. Los mismos, ya están siendo distribuidos en los distintos municipios», confirmó la Gobernación, en un informe para la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El coordinador estadal del Ministerio de Comercio, José Delgadillo, detalló que el proceso de transporte de los contenedores marítimos hacia Mérida fue canalizado a través de la dependencia que representa, con la misión de alegrar la temporada decembrina al obsequiar el tradicional juguete navideño a los infantes de la entidad, una labor que se repite en todos los estados de Venezuela.

El director del Estadio Metropolitano de Mérida, ente adscrito al Gobierno Bolivariano, Williams Uzcátegui, informó que el masivo cargamento de juguetes ha sido clasificado de acuerdo al género y edad de los niños, para eficaz y eficiente distribución de los presentes.

Los juguetes fueron divididos en cuatro categorías según la edad. De 0 a 3 años, de 4 a 7 años, de ocho a 9 años y de 10 a 12.

El Instituto de la Juventud del Estado Mérida (Injuvem), el Movimiento Nacional de Recreadores, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) son algunas de las instancias de organización social involucradas en la masiva distribución de presentes de Navidad para los niños y niñas de Mérida.
T/AVN/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba