Venezuela

A 796 días de la pandemia en Venezuela se han registrado 64 nuevos contagios de COVID-19

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Freddy Ñáñez, publicó en red social de twitter @luchaalmada: A 796 días de la pandemia en Venezuela, notificamos que durante las últimas 24 horas el país registró 64 casos, 63 por transmisión comunitaria y 1 importado.

Zulia presenta hoy el mayor número de contagios en 6 de sus 21 Municipios: Maracaibo 29, San Francisco 3, Mara 2, Machiques de Perijá 1, entre otros.

Los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Zulia 37, Barinas 8, Miranda 5, La Guaira 3, Monagas 3, entre otros, detalló el Vicepresidente Sectorial.

Asimismo, destacó que, Zulia presenta hoy el mayor número de contagios en 6 de sus 21 Municipios: Maracaibo 29, San Francisco 3, Mara 2, Machiques de Perijá 1, entre otros.

el único caso importado se trata de 1 mujer proveniente de Panamá, con entrada por La Guaira.

El también Ministro de Comunicación e Información, indicó que, el único caso importado se trata de 1 mujer proveniente de Panamá, con entrada por La Guaira.

Llegamos a un total de 523.238 casos confirmados, 1.090 casos activos y 516.432 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios, puntualizó el Ministro Ñáñez.

Lamentablemente, reportamos 1 mujer de 74 años fallecida en el estado Delta Amacuro, para llegar a 5.716 en el territorio nacional. Condolencias a sus familiares y deudos, expresó el Vicepresidente Sectorial.

T: LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba