El SurPrincipal

ALBA-TCP expresa su solidaridad con el pueblo y gobierno de Cuba

Este viernes, el secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América -Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) Sacha Llorenti, expresó su solidaridad con el pueblo y gobierno de Cuba por la explosión ocurrida en el hotel Saratoga, con saldo preliminar de nueve muertos y decenas de heridos.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, Llorenti expresó que se suman al dolor por la irreparable pérdida de vidas.

Asimismo, Llorenti aseguró que Cuba no está sola y deseó un pronto restablecimiento de las personas heridas por la explosión, ocurrida a causa de un escape de gas.

«Nuestra completa solidaridad con el pueblo y gobierno de Cuba ante la explosión en el hotel Saratoga. Nos sumamos al dolor por la irreparable pérdida de vidas y deseamos el pronto restablecimiento de las personas heridas. Cuba no está sola».

Por su parte, la viceministra cubana de Relaciones Exteriores Josefina Vidal agradeció en la misma red social el mensaje de Llorenti, «Gracias por tu solidaridad querido hermano y la de la Secretaría Ejecutiva del @ALBATCP».

T/ACN/ LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba