El SurPrincipalVenezuela

ALBA_TCP y Venezuela preparan agenda deportiva conjunta

El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, sostuvo un encuentro con el secretario Ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Sacha Llorenti, a fin de coordinar agendas conjuntas para la promoción del área deportiva.
https://twitter.com/MervinMaldonad0/status/1511477358519279618?s=20&t=-vrHG9soRiqp0KZI5aAcXw

«Por orientación del presidente @NicolasMaduro me reuní con el secretario Ejecutivo del @ALBATCP compañero @SachaLlorenti y trabajamos agenda de Juventud y Deporte de los países de la Alianza Bolivariana», publicó Maldonado en su cuenta Twitter.

Al respecto, Llorenti destacó en la misma red social que el encuentro fue fructífero.

«Compañero @MervinMaldonad0, gracias por una fructífera reunión. Cumpliendo el mandato de nuestros jefes de Estado y de Gobierno, priorizamos el trabajo con jóvenes y deporte, pilares de nuestras revoluciones», es el mensaje divulgado por Llorenti, refiere una nota de prensa del portal AVN.

El encuentro se efectuó a propósito de celebrarse el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, donde el Gobierno Nacional reafirmó su compromiso de impulsar la masificación de las disciplinas deportivas en todos los niveles.

T/VTV

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba