Venezuela

Almacenadora Caracas distribuyó más de 18 millones de insumos médicos para prevenir la COVID-19

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional a través de la Almacenadora Caracas, juega un importante papel, cumpliendo operaciones de almacenaje de carga bajo las modalidades de Almacén General de Depósito y de distribución física como parte de su servicio en áreas operativas en el territorio venezolano.

Insumos y material de limpieza

Durante la contingencia por la COVID-19, desde el 13 de marzo, se ha distribuido 18.259.219 insumos médicos, así como la dotación de 9.009.939 de insumos y materiales, 33.266.320 kits de higiene personal y 5.982.960 productos de limpieza.

Es importante destacar que dentro de las actividades productivas el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, decretó el Plan Z que permite la elaboración y entrega de calzados al pueblo, trabajo que hace con esfuerzo y constancia, para atender las necesidades de la población.

De acuerdo a los datos reflejados en Balance General del Plan de Procuras, El Plan Z ha entregado 1.197.283 pares de calzado, atendiendo a 1.128.000 Bases de Misiones Socialista (BMS), mientras que a las instituciones a modo de entregas especiales les dotó con 69.283 pares de calzados manufacturados en Venezuela.

Bajo la premisa del Mandatario Nacional “entre cuarentena y producción, no hay contradicción”, las empresas estatales siguen trabajando para brindar al pueblo venezolano la máxima protección social.

La Radio del Sur

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba