El SurPrincipalVenezuela

AN aprobó Acuerdo para investigar la golpiza a un niño venezolano en escuela en Perú

La Asamblea Nacional aprobó en planaria, un Proyecto de Acuerdo, presentado por el diputado Julio Chávez,  en relación al acoso, así como la violenta y brutal golpiza de niño venezolano en una escuela estatal en Perú.

El parlamentario considera que es perentorio que el Parlamento denuncie las causas principales de estás agresiones, consecuencia directa de la afirmación de que los venezolanos son una «peste» y se señale a los causantes de estos desmanes: Macri, Duque, Moreno, Kuczynski, Borges y Guaidó.

De igual forma, el diputado Chávez, destacó  que «hay un germen de fascismo que debe ser detenido, y más allá de un Acuerdo parlamentario, debe establecerse una instancia que atienda estos casos y que una Comisión de la AN se comunique con el Parlamento del Perú para que se investigue este acto criminal».

Por su parte, el presidente del Parlamento venezolano, Jorge Rodríguez, refirió que esta es una prueba más de que el fascismo recurre primero a estrategias psicológicas para tratar de convertir al otro en cosas que merecen ser agredidas y en tal sentido lo ocurrido es consecuencia de una operación de exterminio contra los venezolanos, lo cual debe ser investigado y denunciado.

De igual manera, el presidente de la AN, indicó que el Jefe de Estado, Nicolas Maduro, ha puesto máxima atención en el caso del niño venezolano maltratado en Perú y pide investigar las causas que motivan  este tipo de agresiones.

T/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba