PrincipalVenezuela

AN debe abrir investigación contra derecha extrema por apropiación ilegal de activos del país

El Presidente de la República Bolivariana de VenezuelaNicolá Maduro, instó a la Asamblea Nacional (AN) abrir una investigación para hacer justicia ante la apropiación ilegal y criminal de los activos del país por parte de sectores extremista de la derecha venezolana.

Yo creo que esta Asamblea Nacional tiene que abrir una investigación con los últimos acontecimiento de la fenecida e ilegal Asamblea Nacional pro imperialista y de cómo se reparten, en los ojos de los venezolanos, el botín que les quedó de la apropiación criminal de la riqueza del país, de las cuentas del exterior de Citgo y Monómeros; la Asamblea Nacional tiene que plantarse y pedirle a los Poderes Públicos hacer justicia”, dijo durante un encuentro con los Parlamentarios del Gran Polo Patriótico llevado a cabo este 04 de enero en Caracas.

El Jefe de Estado insistió en que el Parlamento Nacional debe salir en defensa de la dignidad del pueblo. 

Esta AN tiene que salir en la defensa de la dignidad del pueblo de Venezuela, tiene que canalizar la indignación por lo que hicieron la madrugada de ayer esta pila de mafiosos y bandidos. Salir al uso y activación de mecanismos constitucionales que corresponden, activar y exigir desde la Constitución y legalidad interna de los Poderes Públicos”, dijo.

Agregó que el Ministerio Público y el Poder Judicial deben sumarse a la causa para hacer justicia ante la “indignación que ha causado estos hechos de las ultimas horas, es vergonzante, muy vergonzante”.

T: Presidencial/LRDS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba